D/2, la snackería del Mercer Sevilla

El hotel boutique de lujo Mercer Sevilla, recientemente abierto en el centro neurálgico de la capital hispalense (pero muy bien situado en una zona tranquila como es la calle Castelar, junto al barrio del Arenal), acaba de inaugurar su snackería, una selección de snacks y bocados que se toman mayormente con los dedos (de ahí el nombre), y que se disfrutan y sirven en su excelente cóctel-bar.

 

El menú abarca propuestas de todo tipo, con el detalle común que las une: casi todos se sirven sobre azulejos sevillanos a modo de plato, un guiño a la cultura local y, en mi opinión, un acierto. No olvidemos que el hotel se sitúa en lo que era una antigua casa palacio sevillana que ha mantenido la esencia tras la formidable transformación de la mano del estudio Cruz & Ortiz.

Cortezas con mayonesa de jamón, pimentón y romero, aguacate y erizos, cornete de atún y wasabi, ostra-caviar, aceituna violá, o pionono de queso payoyo y limón confitado… son algunos de los snacks o pequeñas tapas, siempre servidas para compartir, que se pueden disfrutar y sugieren ¨maridar¨ con algunos de sus cócteles en carta. La coctelería merece mención aparte, pero la combinación de esta carta de pequeños bocados con la diversidad de cócteles disponibles es elección acertada, y más que recomendable.

 

 

El entorno tampoco deja dudas: el lobby del hotel es elegante a la vez que discreto, buen jazz de fondo, y ambiente muy tranquilo, que invita a la conversación calmada. Si a ello sumamos un servicio personal sencillamente excelente, el resultado es fácil de adivinar: un hotel de lujo con mayúsculas.

 

foto-20-1-17-22-19-51-1

Próximamente también verá la luz su acogedor restaurante, que sumado a las 12 habitaciones del hotel y la terraza con piscina, forman un establecimiento con carácter propio y que tiene todos los visos de convertirse en un referente de la ciudad.

Situación: Calle Castelar, 26   http://www.mercersevilla.com

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s